Cargando...
Carrito

Institucional

Kässel Pharmaceutical trabaja día a día en la mejora continua de sus productos, invirtiendo un alto porcentaje de su facturación en el desarrollo de nuevas alternativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores y la comunidad en general.

Logrando continuamente sus objetivos a través del conocimiento de sus clientes, sus necesidades y de los últimos avances de la ciencia aplicada.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Kässel Pharmaceutical trabaja con la premisa fundamental del compromiso con la calidad en todos sus productos. Calidad entendida desde el punto de vista de la confiabilidad en el resultado final de todos y cada uno de sus productos.

El Control de Calidad, conformado según las normas vigentes de legislación Argentina garantiza que todos los productos cumplan con el 100% de los requisitos regulatorios, sometiendo a cada uno de ellos a intensas fases de control con respecto a la calidad de sus substancias y la seguridad de su aplicación.

FOCO DE INVESTIGACIÓN

Kässel Pharmaceutical concentra su interés y presupuesto en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras a los desafíos de la vida moderna. En continua expansión, sus productos lograron ocupar un lugar de privilegio. Productos impensados unos años atrás, hoy forman parte de la vida cotidiana de nuestros pacientes.

WhatsApp¡Escribinos!
Respondemos todas tus dudas y te ayudamos a elegir el mejor producto para vos.