MISIÓN

Laboratorios Kässel Pharmaceutical trabaja día a día en la mejora continua de sus productos, invirtiendo un alto porcentaje de su facturación en el desarrollo de nuevas alternativas, con el objetivo de mejorar la Calidad de Vida de los pacientes y la comunidad en general.

 

VISIÓN

Laboratorios Kässel Pharmaceutical es un ejemplo de Investigación, Calidad y Seguridad para la Industria Farmacéutica Argentina, objetivo logrado a través del conocimiento de sus clientes, sus necesidades y de los últimos avances de la ciencia aplicada.

Esta Visión se logra mediante:

La excelencia de nuestra gente.

Estricto Compromiso con nuestros Valores.

Actitud de Servicio hacia nuestros Clientes.          

 

VALORES

Laboratorios Kässel Pharmaceutical se compromete VIVIR con los siguientes Valores:                  

Dedicación al Cliente.

Sentido de Urgencia.

Respeto por las Personas.

Creatividad.

Ética y Transparencia.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Laboratorios Kässel Pharmaceutical trabaja con la premisa fundamental del compromiso con la calidad en todos sus productos. Calidad entendida desde el punto de vista de la confiabilidad en el resultado final de todos y cada una de sus productos.

El Control de Calidad, conformado según las normas vigentes de legislación Argentina, garantiza que todos los productos cumplan con el 100% de los requisitos Regulatorios, sometiendo a cada uno de ellos a intensas fases de control con respecto a la calidad de sus substancias y la seguridad de su aplicación.

FOCO DE INVESTIGACIÓN

Laboratorios Kässel Pharmaceutical centra todos sus recursos en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras a los desafíos de la vida moderna. Productos impensados unos años atrás, hoy forman parte de la vida cotidiana de nuestros pacientes.